Interceptan un camión con 450 cajas de “cerveza peruana” que tenía otra etiqueta
La Policía Boliviana interceptó un camión con 450 cajas de “cerveza falsificada”, que se presume es de origen peruano. Las botellas de cerveza llevaban etiquetas de una empresa cervecera sucrense
La Policía Boliviana interceptó un camión con 450 cajas de “cerveza falsificada”, que se presume son de origen peruano. Las botellas de cerveza llevaban etiquetas de una empresa cervecera sucrense. El camión se dirigía a un depósito en Viacha.
Las autoridades informaron que aprehendieron a dos personas en el operativo. Uno de ellos, fue el chofer del camión.
“Dice que no tiene permiso de Senasag (Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria), pero no sé, yo creo que todo es legal. A mí solo me dijeron que descargue nomás”, comentó el transportista.
El caso se investiga y se acusará a los aprehendidos por el delito de daño a la salud pública, informó el comandante departamental de la Policía de Oruro, Edgar Cortez.
MIRA AQUÍ: Inspección Técnica Vehicular llega al 70% en todo el país, a dos días de concluir el plazo
“Hasta este momento tenemos atentado contra la salud pública y no tiene registro de Senasag. La Fiscalía está en el lugar y buscaremos mayores elementos”, comentó el jefe departamental.
La Policía señaló también que las tapas de las botellas no tenían marca, lo que coincide con la teoría de falsificación de la supuesta cervecera de Sucre. De todas formas, se investigará la ubicación de la empresa de Sucre.