Vicerrector de la estatal cruceña responsabiliza a los ministros Del Castillo y Montaño “por lo que pueda pasar” en el paro

Reinerio Vargas, aseguró que estará en las calles el lunes y martes del paro por el Censo

Publicado: 06/08/2022 21:31
El vicerrector, Reinerio Vargas, habló sobre el paro del lunes y martes

Tras las declaraciones de los ministros de Gobierno, Eduardo del Castillo y de Obras Públicas, Edgar Montaño, que indicaron que el lunes y martes del paro por el Censo saldrán a desbloquear, el vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), responsabilizó a ambas autoridades de lo que pueda pasar en posibles enfrentamientos. 

“Todo lo que puedan estar amedrentando estos malos cruceños es responsabilidad de ellos", dijo Vargas.


“Estos malos funcionarios que supuestamente defienden a Santa Cruz y no hicieron absolutamente nada, ni dijeron nada, cuando estuvieron bloqueadas las carreteras”, manifestó Vargas.

La autoridad universitaria considera que Del Castillo y Montaño amedrentan a quienes quieren acatar el paro y considera que debieron “usar esa vehemencia con la que hablan” cuando estuvieron bloqueadas las vías y reiteró sus críticas por la inacción que ocurrió.

También te puede interesar: Jhonny no participa de iza de banderas en Santa Cruz, por el aniversario de 197 de Bolivia

Vargas aseguró que los días de paro por el Censo estarán en las calles haciendo respetar la determinación que fue tomada en una cumbre y considera que la población acatará la medida de presión.

El pueblo cruceño se va a defender, téngalo por seguro”, afirmó Vargas.

Tags