Sillazos, golpes y abucheos en el Congreso del MAS; la Policía retiró a Reynaldo Ezequiel

Se registraron duros enfrentamientos durante el congreso del MAS, donde se realiza la elección del presidente departamental del partido azul

Publicado: 19/03/2023 15:22
Congreso del MAS en Yapacaní

Al término de las acreditaciones para las elecciones internas del Movimiento al Socialismo (MAS), se registraron duros enfrentamientos entre quienes apoyan al candidato Marco Fernández y quienes lo rechazan, ambos grupos destruyeron la testera pateando mesas y sillas.

La Policía Antimotines debió intervenir este domingo para sacar al grupo que pretendía impedir la reelección del actual presidente departamental del MAS.

Reynaldo Ezequiel, uno de los que se opone a la reelección, fue retirado por uniformados tras ser agredido y abucheado por integrantes del otro grupo.

La Policía se quedó en la puerta del coliseo para controlar el ingreso de personas y evitar nuevos enfrentamientos.

Estos hechos ocurrieron este domingo durante el congreso del MAS que se realiza en el municipio cruceño de Yapacaní.

MIRE AQUÍ: Evo acusa al Ministerio de Gobierno de seguirlo y reitera que “no estamos tan bien económicamente”

Posteriormente, el dirigente de MAS realizó su denuncia por agresiones en el coliseo municipal.

Hasta antes del mediodía de este domingo, más de 2.000 militantes del MAS se acreditaron para participar de las elecciones para elegir entre tres candidatos a su representante departamental.

Los postulantes son Marco Fernández, en representación de la Federación de Comunidades Interculturales; Benita Suárez en representación de la Federación Departamental de Mujeres; y Juan Romero representante de la Federación Única de Trabajadores Campesinos

MIRE AQUÍ: Evo en ampliado del MAS: “Sabe hermano Lucho no estamos tan bien económicamente”

Tags