Paro: Cívicos de Montero y Portachuelo bloquean la carretera al norte

Una gran fila de camiones se encuentran varados sobre la carretera debido a la medida de presión. Santa Cruz ingresa a su día 33 de paro

Publicado: 23/11/2022 06:56
[Foto: Iván Najaya - UNITEL] / Camiones varados sobre la carretera

Santa Cruz ingresa a su día 33 de paro indefinido este miércoles, los bloqueos y vigilias se mantienen en gran parte del departamento. Esta jornada se espera que se radicalicen las medidas en algunos sectores.

Durante un recorrido por la carretera al norte, se observó una gran fila de vehículos varados, principalmente del transporte pesado que esperan sobre la vía para poder pasar. Los cívicos adelantaron que el bloqueo se hará por 48 horas.

Un punto de bloqueo se instaló en la carretera hacia Montero, a la altura de Regimiento Manchego, donde cívicos de ese municipio y de Portachuelo mantienen una vigilia y cierran el paso a los motorizados.

Por su parte, a las 10:00 horas de este miércoles, la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados que trata el proyecto de ley del Censo reanudará la sesión en la que se continuará con el análisis de los proyectos presentados tanto por la oposición como por el partido oficialista (MAS).

Tags