“No vamos a caer en el juego de división”, responde Arce tras ser declarado por la dirigencia del MAS como su “peor enemigo”
“Nuestro proceso de cambio no es una persona, no son dos personas”, señaló Arce Catacora durante su discurso en un festival del sector intercultural

A días de que el vicepresidente del MAS, Gerardo García, señalara que en su partido está “arrepentidos” de haber postulado a Luis Arce Catacora para las elecciones nacionales de 2022 y de llamarlo “el peor enemigo”, el mandatario indicó que no caerá en el “juego de división”.
“Nosotros no vamos a caer en el juego de división, en el juego de la derecha de tratar de partir a las organizaciones sociales y a nuestro instrumento político, no vamos a caer en eso”, indicó Arce Catacora durante su discurso l Primer Festival Intercultural por los 54 años de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales (Fscipa).
“Nuestro proceso de cambio no es una persona, no son dos personas”, señaló y agregó que “las organizaciones sociales son dueñas del instrumento político, son dueñas de nuestro Gobierno nacional”.
Arce también indicó que se debe mantener la unidad del partido azul para “garantizar que nuestro proceso de cambio siga adelante”.
El pasado martes, el vicepresidente del MAS aseguró que al interior del MAS se sienten “traicionados” por Arce.
“Hemos visto ahora que nos ha traicionado. La traición donde más duele, siguen diciendo que son del MAS, pero ya han intentado hacer su propia estructura política y eso es una alta traición”, aseveró el vicepresidente del partido del Gobierno.
García también anunció que se realizará un ampliado nacional el 22 de junio en Cochabamba; sin embargo, determinaron que los funcionarios públicos designados no participen y los acusó de ir a las reuniones para “entorpecer a dividir”.
Días antes de la conferencia de García, el concejal del MAS Joel Flores, de Cochabamba, denunció que Evo Morales pretende sacar del partido a Arce, al vicepresidente David Choquehuanca y al senador Andrónico Rodríguez.
MIRE AQUÍ: Ordenan investigación tras denuncia de corrupción en el viceministerio de la Coca