Ministra Prada afirma que los problemas del MAS se tienen que arreglar de manera interna

La ministra Prada indicó que “la mayor preocupación del pueblo boliviano no pasa por lo que está sucediendo o encuentros o desencuentros al interior” del MAS

Publicado: 09/03/2023 15:52
[Foto archivo: APG] / La ministra Maria Nela Prada.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, indicó este jueves que los problemas y fricciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) deben resolverse manera interna y sin afectar al gobierno de Luis Arce Catacora.

“La mayor preocupación del pueblo boliviano no pasa por lo que está sucediendo o encuentros o desencuentros al interior de nuestro instrumento político y siempre he señalado que en el marco de lo que por lo menos, yo como militante he aprendido, es que ese tipo de situaciones lo resolvernos internamente”, indicó Prada.

La titular de la cartera de Estado consideró que “en un instrumento político tan grande” es normal que existan asperezas.

“Lo que le interesa al pueblo tiene que ver la economía, salud, educación”, detalló Prada en contacto con los medios.

MIRE AQUÍ: En medio de fricciones, Evo dice que invitará a Arce y Choquehuanca para el aniversario del MAS

Este 26 de marzo, el MAS celebrará su aniversario 28 en medio de fricciones y marcadas diferencias entre las alas ‘evistas’ y ‘arcistas’ que se evidencian en la bancada del MAS en el Legislativo.

Este jueves, el líder del MAS, Evo Morales, realizó una invitación al presidente Luis Arce Catacora y al vicepresidente David Chouehuanca

“Fieles a los principios de respeto y hermandad del MAS-IPSP extenderemos la convocatoria a nuestros hermanos presidente Luis Arce, vicepresidente David Choquehuanca y a todas las autoridades legislativas, departamentales y municipales que fueron elegidas con nuestra sigla”, indicó Morales.

MIRE AQUÍ: Dirigencia del MAS pide a Arce una reunión para “subsanar” problemas internos

Tags