Marcha de expromociones saldrá desde cuatro puntos para centrar la protesta a los pies del Cristo

La movilización se realizará desde las 18:00 y se prevé la participación de al menos 200 promociones

Publicado: 17/01/2023 12:09
[/ APG] / Diversas manifestaciones se han dado en el país en rechazo a la detención de Camacho

Desde las 18:00 de este martes se concentrarán al menos 200 expromociones de colegios cruceños como una manifestación de rechazo a la detención del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, que está recluido en el penal de Chonchocoro, en La Paz, desde el pasado 30 de diciembre.

Se informó que serán cuatro los puntos de concentración en los que se reunirán para luego salir en marcha hacia el monumento del Cristo Redentor en donde se leerá un manifiesto.

Los lugares señalados para iniciar la caminata son la plaza 24 de Septiembre; tercer anillo y avenida Cristo Redentor; segundo anillo y avenida Alemania; segundo anillo y avenida La Salle.

Puedes leer. A 20 días de la aprehensión de Camacho, su salud sigue en riesgo y la justicia no fija una fecha para la audiencia de apelación

El representante de las Promociones Unidas de Santa Cruz, Salomón Gómez, indicó que son más de 200 las promociones que estarán en las calles este martes en la movilización “por la libertad y la justicia”. Además, exigen la liberación del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho.

Esta es una de las manifestaciones que se han venido realizando desde que se dio la aprehensión de Camacho, el pasado 28 de diciembre, y su posterior reclusión en Chonchocoro.

La actividad fue suspendida la pasada semana debido a que el viernes, día de la convocatoria, cayó en Santa Cruz de la Sierra una lluvia torrencial.

Tags