Instalaciones de Impuestos Nacionales continúan con resguardo policial, pero sin vigilia de vecinos

Las instalaciones que se encuentran en la avenida Ovidio Barbery, zona norte de Santa Cruz, siguen resguardadas por los uniformados para evitar un intento de toma

Publicado: 10/11/2022 07:17
Resguardo en Impuestos Nacionales

Luego de que este pasado miércoles, vecinos instalaran una vigilia afuera de las oficinas de Impuestos Nacionales de la avenida Ovidio Barbery, zona norte de Santa Cruz, durante las primeras horas de esta jornada de jueves, no se observó la presencia de estas personas en el lugar.

Las instalaciones continúan resguardadas con efectivos de la Policía y militares, que protegen los alrededores del lugar para evitar algún intento de toma.

Sin embargo, otras personas mantienen puntos de bloqueo en esta avenida que se encuentra entre segundo y tercer anillo, donde evitan la circulación de vehículos.

Los vecinos aseguraron que la vigilia en el lugar era pacífica, por lo que no se impidió el ingreso y salida de los trabajadores.

Asimismo, en otras instituciones también fueron instaladas algunas vigilias, como en la Aduana Nacional, zona de la avenida Virgen de Cotoca.

Tags