Evo: “No es posible que algún sector de la justicia sea protector del narcotráfico y la corrupción”

El exmandatario y líder del MAS, Evo Morales, se dijo estar sorprendido tras escuchar en las noticias que “algunos narcotraficantes” que estaban presos en su gobierno ahora están libres y continúen con sus actividades ilícitas

Publicado: 05/03/2023 11:33
Evo Morales, líder del Movimiento al Socialismo

El expresidente boliviano Evo Morales, cuestionó a través de sus redes sociales que “algunos narcotraficantes” que fueron encarcelados durante su Gobierno, ahora gocen de libertad.

El también líder del Movimiento al Socialismo (MAS), acusó que “no es posible que algún sector de la justicia sea protector del narcotráfico y la corrupción”.

MIRA AQUÍ: Alcalde de Uncía pide disculpas por desaire a Evo y solicita a exfuncionario agredido retirar denuncia

“Muy sorprendidos de escuchar en las noticias que algunos narcotraficantes que estaban presos en nuestro gobierno ahora están libres y continúan con sus actividades ilícitas”, es parte del tuit hecho por el exmandatario en el que, a pesar de la acusación, no hace referencia a alguna persona en particular.

En otro mensaje, Morales también señala que “la mejor forma de ayudar a nuestro gobierno es luchar contra la corrupción”.

MIRA AQUÍ: Guerreros digitales: Plataformas presentan memorial para que la Fiscalía inicie investigación

“Tenemos moral para reafirmar que se debe transparentar las cuentas porque con el hermano exvicepresidente Álvaro renunciamos al secreto bancario”, indicó el mandatario en sus redes sociales.

Tags