Dirigente de la Unión Juvenil del Plan 3.000 se declara en la clandestinidad y acusa al MAS de buscar su aprehensión

Gary González Borda se declaró en la clandestinidad al considerarse un “perseguido político” ante un hostigamiento que denuncia se ejerce desde el Movimiento Al Socialismo

Publicado: 23/05/2023 09:35
[/ Imagen, facebook] / Gary González Borda, presidente de la UJC del Plan 3.000

El presidente de la Unión Juvenil Cruceñista del Plan 3.000, Gary González Borda, se declaró en la clandestinidad acusando hostigamiento y persecución por parte del Movimiento al Socialismo (MAS).

En un mensaje colocado en sus redes sociales, señaló que tomó esta decisión luego de la aprehensión de quien era su vicepresidente, Oswaldo Erwin Sánchez Vázquez en un hecho que calificó de “secuestro” pues fue sacado por la fuerza de su fuente laboral y conducido por agentes policiales que utilizaron una fuerza excesiva.

MIRA AQUÍ: “Uno cuando está citado a declarar todo puede imaginarse”, dice Cuéllar, denunciado por los 36 días de paro

Según Borda, a Sánchez lo amenazaron y lo emplazaron a declarar “lo que ellos querían” para implicarlo en hechos supuestamente delictivos, no solo a él, sino a otro grupo de personas con el objetivo de inculparlos.

“Quieren encerrar a todo el directorio de la Unión Juvenil Cruceñista del Plan 3000 con esa declaración inventada y armada. Quieren callarnos completamente. Nos inculparon a muchos de cosas que nosotros no tenemos nada que ver y que no hicimos. Tienen una lista con aproximadamente diez nombres”, es parte del post de Borda.

MIRA AQUÍ: Evo dice que “la corrupción está destrozando al Gobierno” y siembra dudas sobre el caso coimas

Se declaró un perseguido político del MAS y remarcó que “no podemos esperar una justicia imparcial” cuando se tienen dudas de esto pues “nos quiere presos”.

Tags