Del Castillo dice que el exgabinete de Evo es un cáncer y “empezó a carcomerle el cerebro”

“No podemos dejar que nuestro instrumento político se destruya”, dijo la autoridad al referirse al oficialista, partido que dejó ver fuertes disputas internas

Publicado: 10/09/2022 20:22

“Lamentablemente nuestro expresidente tiene un cáncer y si no se lo trata va a ser terminal y ese cáncer es su exgabinete”: con esas palabras el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se refirió al líder de su partido, Evo Morales, en un discurso de este sábado en Montero.

Según el ministro, el exgabinete de Morales, no quería servir al país y cercó a Morales y “empezaron a carcomerle el cerebro”.

”No dejaban que empiece a entender la realidad del pueblo boliviano”, afirmó Del Castillo.

También te puede interesar: Evo se siente perseguido y dice que no se actúa contra “los que encubren el narcotráfico y la corrupción”

Las palabras del ministro de Gobierno fueron realizadas horas después de que Morales escribió en las redes sociales que se siente perseguido y dijo que no se actúa contra los que encubren el narcotráfico y la corrupción.

Esta es la primera vez que en un acto público Del Castillo se expresa de manera directa contra Morales y su gabinete. El líder del MAS cuestionó en reiteradas ocasiones su trabajo, en especial en la lucha contra el narcotráfico en el Chapare.

No podemos dejar que nuestro instrumento político se destruya”, agregó la autoridad al referirse al oficialista, partido que dejó ver fuertes disputas internas

Tags