Evo se siente perseguido y dice que no se actúa contra “los que encubren el narcotráfico y la corrupción”

“Repetimos nuevamente que denunciamos la corrupción para cuidar a nuestro gobierno”, afirmó Morales en el mensaje compartido en las redes sociales

Publicado: 10/09/2022 13:56
[AFP] / El presidente Luis Arce (izq.) y el líder del MAS, Evo Morales

Las discrepancias en el Movimiento Al Socialismo (MAS) continúan. Este sábado el líder de este partido, Evo Morales, volvió a hablar del supuesto “plan negro” que denuncia que existe en su contra y cuestionó que no se actúe contra el narcotráfico y la corrupción.

“Si el plan negro no existe, ¿por qué se preocupan y nos atacan tanto?. Además de eso, ¿Por qué nos persiguen a nosotros y no a los que encubren al narcotráfico y corrupción?”, escribió Morales, a través de sus cuentas oficiales.

Las palabras de Morales son mientras se realiza una investigación por presunta corrupción en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), dependiente del Ministerio de Obras Públicas. En abril, Morales difundió un audio sobre un operativo antidrogas en el trópico de Cochabamba y aquella oportunidad habló de encubrimiento al narcotráfico.

También te puede interesar: Gobierno niega existencia de un “plan negro” y asegura que no irá a la “confrontación y división”

En el mensaje de este sábado, Morales también cuestionó que se lo acuse de desestabilizar al gobierno de Luis Arce. “Ahora repiten el discurso de la derecha para destruir nuestra credibilidad y acusarnos de desestabilizar”, señaló.

“Repetimos nuevamente que denunciamos la corrupción para cuidar a nuestro gobierno dirigido por los hermanos #LuchoYDavid y al Proceso de Cambio”, concluyó Morales.

Tags