Cuellar revela que fue ‘guerrero digital’ en la gestión de Evo y denuncia que ‘los actuales’ atacan al gobierno de Arce

El legislador oficialista denunció que los actuales “guerreros digitales” no cumplen con el rol de hacer propaganda gubernamental sobre la gestión de Arce

Publicado: 28/02/2023 19:09
[Foto: RRSS] / El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) del “ala arcista”, Rolando Cuellar, reveló este martes que fue parte de los “guerreros digitales” en la gestión gubernamental de Evo Morales. El legislador denunció que las personas dedicadas a esta actividad están instruidas a desprestigiar la gestión del presidente Luis Arce y del vicepresidente, David Choquehuanca.

“Los guerreros digitales vienen desde la gestión 2018, Rolando Cuellar también era guerrero digital en Santa Cruz, nosotros hacíamos propaganda, viralizábamos la gestión de obras pero ahora se están mal utilizando a los guerreros digitales para tumbar al Gobierno”, dijo el legislador del MAS.

MIRA AQUI: Alcón responde a Evo y pide auditoría a la publicidad estatal por caso ‘guerreros digitales’

El legislador oficialista denunció que los actuales “guerreros digitales” no cumplen con el rol de hacer propaganda gubernamental sobre la gestión de Arce y que ahora realizan una función de ataque al propio gobierno.

“Es lamentable que en la actualidad, los guerreros que ganan del sueldo del gobierno nacional y ganan de la institución pública le dan palo al gobierno y al presidente Luis Arce y David Choquehuanca”, dijo.

Cuellar acusó a Evo Morales de dar instrucciones a los actuales “guerreros digitales” que operan desde varias instituciones públicas con el fin de “atacar” al gobierno.

“Ahora el dictador Evo Morales ataca al gobierno, es autor intelectual y material de todo el ataque de los guerreros digitales que están contra nuestro gobierno”, acotó.

MIRA AQUI: Oposición y oficialismo afirman que Evo fue el creador de los guerreros digitales

En la pasada jornada, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, salió al frente de las denuncias planteadas por Evo Morales sobre el presunto uso de dinero estatal para financiar cuentas falsas de Facebook y, en ese contexto, anunció que pidió una auditoría sobre la publicidad estatal.

Por su parte, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, deslindó responsabilidades de su partido sobre el caso de las 1.600 cuentas falsas de Facebook y acusó al Gobierno de haber erogado gastos para sostener este aparato tecnológico.

Tags