“Cualquier momento esto va a estallar”, según Evo se advirtió a Arce sobre corrupción en ABC

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) aseguró que advirtió el año pasado, al presidente Luis Arce sobre corrupción en la ABC

Publicado: 04/09/2022 20:26
[FOTO: AFP] / Luis Arce y Evo Morales, ambos del MAS, enfrentan una visión dentro del partido

‘Cualquier momento esto va a estallar” y “hay corrupción en otros ministerios”, manifestó Evo Morales, expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) tras las denuncias de corrupción en la Autoridad Boliviana de Carreteras (ABC).

Añadió que estos casos seguirán conociéndose porque el Gobierno nacional no hace nada para frénalos.

Las declaraciones de Morales fueron durante el ampliado ordinario de la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba este fin de semana y las realizas días después de que el diputado Héctor Arce denunciara que en una licitación, la Autoridad Boliviana de Carreteras (ABC) direccionó el proceso para favorecer a una empresa China.

Te puede interesar: Evo dice que hay un “plan negro” del oficialismo para “destrozarlo” y el Gobierno le responde que lo respetan

Morales aseguró que el año pasado ya le advirtió al presidente Luis Arce que existía corrupción dentro del Ministerio de Obras Públicas y en especial en la ABC.

“Unos se sacan la mugre haciendo campaña y algunos felices robando plata o extorsionando al narcotráfico”, señaló.

El líder nacional del MAS, justificó su declaraciones indicando que la mejor forma de cuidar al Gobierno es combatiendo la corrupción.

Tags