Evo dice que hay un “plan negro” del oficialismo para “destrozarlo” y el Gobierno le responde que lo respetan

“Le dije al presidente (Luis Arce), paren esto”, señaló Morales. El ministro de Defensa, Edmundo Novillo le pidió cuidar de quien recibe información

Publicado: 04/09/2022 13:37
[FOTO: AFP] / Las declaraciones las hizo Morales este fin de semana en un acto público

Evo Morales, expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) aseguró que hay un “plan negro” desde el Gobierno Nacional para destrozarlo.

Yo siento que nos quieren destrozar económicamente para así destrozarnos políticamente. Hay un plan negro para destrozar a Evo Morales, a Andrónico (Rodríguez y a (Leonardo) Loza”, señaló Morales en un acto este fin de semana.

El dirigente aseguró que esto lo denunció al presidente Luis Arce el 18 de julio de este año. “Le dije al presidente (Arce) paren esto y mostré documentos, quienes preparan esto dentro de nuestro Gobierno”, señaló Morales a tiempo de cuestionar por qué algunos ministros no coordinan con la dirigencia social.

Un día después, le respondió el ministro de Defensa, Edmundo Novillo indicando que hizo todas las investigaciones y para el Gobierno nacional no existe este plan.

Te puede interesar: “No tenemos que generar susceptibilidad entre nosotros”, responde Arce a Evo por Bolivia TV

“Le pedimos al expresidente (Morales) que tenga mucho cuidado con la información que recibe, porque pueden hacerle llegar información equivocada”, sostuvo a medios estatales.

Novillo dijo que la oposición nacional y sobre todo la internacional, está buscando la forma de debilitar al Gobierno.

“Nosotros respetamos al expresidente. He hecho las indagaciones y no existe este plan negro. Es probable que exista esta información, pero hay que ver con qué fines. Sobre todo esto no nos puede llevar a la división”, señaló al referirse al MAS.

Tags