Contusión labial y excoriaciones, el diagnóstico de Rolando Cuéllar tras agresiones de sus colegas del MAS

El diputado señaló que recibió golpes por la espalda y que se defendió de una agresión.

Publicado: 09/11/2022 19:52
[Foto: APG] / El diputado del MAS, Rolando Cuellar

Lesiones en el labio y excoriaciones en la espalda es el diagnóstico médico que mostró el diputado del MAS, Rolando Cuéllar, luego de que fuera protagonista de un intercambio de golpes con su colega del mismo partido, Gualberto Arispe.

Cuéllar mencionó que fue atacado por la espalda también por mujeres que le hicieron araños; las agresiones se dieron este miércoles por la mañana, cuando el parlamentario cruceño terminaba de dar una conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

Puedes leer. Pugnas en el MAS: ‘Evistas’ presentan denuncia por usurpación de funciones

Cuéllar mostró las heridas
Cuéllar mostró las heridas

La diputada María Alanoca increpaba a Cuéllar y lo señalaba de ser un “vendido a la derecha”, además de acusarlo de supuestamente haberla pateado.

“En ese momento que termino mi conferencia de prensa, sale Gualberto Arispe y viene directamente y me brinca. Yo también me defendí. En ese trajín estábamos peleándonos y me brincaron tres mujeres y lo único que sentí fueron los golpes en la espalda”, indicó Cuéllar a radio Erbol.

Puedes leer. El MAS revela sus fracturas y denuncia “traición” en la elección de la Presidencia de Diputados

La pelea de puños entre Arispe y Cuéllar se produjo en un momento en el que se ha hecho muy marcada la diferencia entre el ala ‘evista’ y los llamados renovadores dentro del Movimiento al Socialismo (MAS).

Tags