Con carteles y pancartas, marchan en Santa Cruz por “presos y perseguidos políticos”

La marcha es encabezada por la familia del gobernador Luis Fernando Camacho, quien cumple detención preventiva en Chonchocoro

Publicado: 26/05/2023 19:47
[Foto: APG] / La marcha está encabezada por la familia del gobernador Luis Fernando Camacho.

La Asociación de Familiares de Víctimas, Presos y Perseguidos Políticos junto a plataformas ciudadanas realizan este viernes una marcha pidiendo libertar a los políticos detenidos.

La marcha es encabezada por la madre y los hijos del gobernador Luis Fernando Camacho, quien cumple detención preventiva en Chonchocoro, en La Paz.

“Esto es por la democracia y que no se instale una dictadura. El último golpe no se lo ha dado solo al gobernador, ha sido a todo un pueblo porque con ello se lleva el 55 por ciento de los votos en Santa Cruz”, indicó el hijo de la autoridad departamental.

En la marcha también participa el presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Larach, y el presidente de la Asamblea Departamental, Zvonko Matkovic.

Las personas se concentraron en la zona del monumento del Cristo Redentor, en el segundo anillo de la capital cruceña, desde donde recorren las calles hacia la plaza 24 de Septiembre.

MIRE AQUÍ: “Ningún ser humano merece estar como él está”: Madre del gobernador Camacho lamenta estado de salud de su hijo

Tags