Caravana de transporte pesado pide Censo en 2023 y recorre el 4º anillo de la capital cruceña

El transporte pesado convocó a los miembros de su sector en el día 20 de paro indefinido en Santa Cruz.

Publicado: 10/11/2022 07:30
[Foto: David Vaca] / La caravana de motorizados fue convocada por la dirigencia del transporte pesado

Para este jueves por la mañana, la dirigencia del transporte pesado convocó a sus afiliados a realizar una caravana que demanda la realización del Censo en 2023, la misma comenzó con cientos de motorizados de alto tonelaje.

En vista de que el Gobierno tiene una respuesta negativa nosotros saldremos a las calles con nuestros camiones”, había declarado Juan Yujra, dirigente de este sector, para la convocatoria de al menos 150 transportistas.

Foto: Yerko Guevara
Foto: Yerko Guevara

Puedes leer. Santa Cruz radicaliza medidas y el Gobierno alista decreto para el Censo en 2024

El punto de concentración fue el cuarto anillo y avenida Santos Dumont y desde allí salieron para pasar por varias avenidas hasta llegar a la avenida Cristo Redentor para sostener un mitin.

Puedes leer. Vicente Cuéllar dice que “es el momento que los líderes hagan un sacrificio por el pueblo”

Han visto la negativa de este Gobierno después de tantos días de paro, no le ha dado la gana, después de la marcha se vendrán otras medidas, nosotros somos el pueblo y el Gobierno está obligado a escuchar”, remarcó Yujra.

Este jueves el departamento de Santa Cruz cumple su día 20 de paro indefinido que fue convocado a través de un Cabildo en donde se pidió también la abrogación del decreto supremo 4760 que marca el Censo para mayo o junio de 2024.

Tags