Camacho felicita a Creemos, a CC y al MAS por la Ley del Censo y dice que no teme procesos por el paro

Tras ser aprobada el sábado por la madrugada en la Cámara de Diputados, este martes la norma fue sancionada y remitida al órgano ejecutivo para su promulgación. El gobernador cruceño se mostró conforme con lo logrado

Publicado: 29/11/2022 17:36
[Captura: RRSS] / Luis Fernando Camacho habló sobre la ley del Censo

“Felicito a diputados de todas las bancadas que estuvieron en pro de esta ley. Felicito a Creemos a Comunidad Ciudadana y a esa parte de la bancada del MAS que entendió que era necesaria esta ley y no se dejaron amedrentar por violentos que ahora son minoría”, manifestó Camacho, la tarde de este martes.

También te puede interesar: Senadores sancionan Ley del Censo y remiten la norma a Luis Arce para su promulgación

La Ley del Censo logró el apoyo de opositores y de legisladores del MAS tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores donde fue sancionada y remitida a Luis Arce para su promulgación.

Antes de que sea tratada en ambas instancias legislativas, el líder del partido azul, Evo Morales, se mostró contrario a esa norma e incluso señaló que era fruto de un pacto entre los “renovadores” con la “derecha”.

“Será la primera norma que surge como producto del pacto de los autonombrados ‘renovadores’, que en realidad son traidores, con bancadas de la derecha golpista”, expresó el líder cocalero.

Camacho también habló sobre los procesos que han sido anunciados en su contra desde el MAS. Algunos señalan que debe ser procesado por la justicia por dañar la economía del departamento cruceño.

“Sabemos que el MAS juega a la judicialización de la política, no hay preocupación”, manifestó el gobernador cruceño.

Agregó que cuando decidió postularse a la Gobernación cruceña se comprometió a no negociar los principios, ni la rebeldía.Sabemos que somos pasibles a amenazas y persecuciones. Hemos hecho lo correcto, siempre lo vamos a hacer”, señaló.

Tags