“Aviso de desalojo”: un grupo de vecinos protesta en la Alcaldía contra Jhonny Fernández

Este miércoles, un grupo de personas llegó hasta las puertas del edificio municipal. A través de redes sociales se había convocado a esta marcha

Publicado el: 16/11/2022
Por Paúl Granillo
Por Gustavo Jiménez Gonzales
Image
[Foto: Paúl Granillo] / Las personas que marcharon pegaron carteles en la puerta de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra

La mañana de este miércoles un grupo de personas de diferentes distritos municipales llegó hasta las puestas de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, pidiendo la renuncia del alcalde, Jhonny Fernández.

A través de redes sociales se había convocado a una marcha para este miércoles hacia la Alcaldía cruceña, para protestar contra Jhonny.

“Marcha hacia la Alcaldía. Aviso de desalojo”, señalaba una de las imágenes que fueron compartidas en las redes. Este mismo mensaje se colocó este miércoles en carteles en el ingreso de la Alcaldía cruceña.

Un grupo de personas llegó hasta el Cristo Redentor, de donde partió la marcha y tras ingresar al centro de la capital cruceña, se dirigieron a la puerta principal de la Alcaldía, donde pegaron carteles y pidieron la renuncia de la autoridad municipal.

También te puede interesar: Parlamentarios cruceños viajan a La Paz para presentar un proyecto de Ley para el Censo

“¡Que renuncie ya!, ¡que renuncie ya!”, gritaba en coro las personas que se congregaron hasta el lugar.

“La traición no tiene perdón, fue contra Santa Cruz de la Sierra”, señalaba otra persona.

Hasta las 10:30 de este miércoles no hubo ningún pronunciamiento de la Alcaldía ante esta marcha de protesta.

Tags