Omar Mustafá gana elección y es el nuevo presidente de Wilstermann

La elección se realizó este sábado con una buena participación de socios que decidieron sobre quiénes serán las personas que se ocuparán del destino del club aviador

Publicado: 18/03/2023 19:00
Toma de juramento de la nueva directiva del club Wilstermann

Omar Mustafá fue elegido con 1.932 votos, de los 1.946 que se emitieron este sábado, en las elecciones del club Wilstermann por lo que se convirtió en el nuevo presidente.

Los comicios se realizaron desde temprano en el Coliseo Alemán Santa María de Cochabamba, lugar al que llegaron los electores convencidos de que este era el puntapié inicial para poner las cosas en orden en lo institucional, en uno de los grandes de Cochabamba y el país.

MIRA AQUÍ: El ‘profe’ Roberto Mosquera retorna a Bolivia para dirigir Royal Pari

Entre los votantes también estuvo Robson Dos Santos, jugador de Wilstermann, quien emitió su voto mostrando su respectivo carnet de abonado.

Después de la elección se procedió a hacer el juramento de rigor quedando la nueva directiva, a la cabeza de Mustafá, posesionada de forma oficial.

Con esto, se espera que Wilstermann encare un proceso de ‘sanación’ ante las deudas y pérdida de puntos que han enfrentado en los últimos meses debido a malos manejos administrativos, una esperanza que sus hinchas han manifestado en reiteradas ocasiones.

Tags