El ‘profe’ Roberto Mosquera retorna a Bolivia para dirigir Royal Pari

El club y el propio Mosquera confirmaron este miércoles que llegaron a un acuerdo para la gestión 2023

Publicado: 15/03/2023 19:36
[Foto archivo: AFP] / Roberto Mosquera durante un partido.

El director técnico Roberto Mosquera regresa a Bolivia para comandar el club cruceño Royal Pari esta gestión. El técnico peruano dirigió al club inmobiliario en 2018 y 2019 tras su paso en Wilstermann de Cochabamba.

Hemos hecho un bonito acuerdo, voy a regresar al equipo. Creo que hicimos cosas importantes, pero sobre todo dejamos una puerta abierta de respeto y de consideración de ambos lados. Ahora pretendemos poner a Royal en el lugar que le corresponde, con la ayuda de Dios”, indicó Mosquera en un video difundido en redes sociales.

“Regresa a la Familia de Royal uno de los Dt’s que más alegrías nos trajo. El ‘profe’ Roberto Mosquera comandará al Inmobiliario en este 2023, luego de su exitoso paso por el club entre el 2018 y 2019”, señala parte del comunicado del club.

MIRE AQUÍ: ¿Quiénes son los clasificados a cuartos de final de la Champions y cuándo es el sorteo?

Mosquera regresa a Santa Cruz tras estar alejado del fútbol los últimos meses. Su anterior equipo fue Sport Cristal de Perú.

En 2017, Wilstermann hizo historia al llegar a cuartos de final del torneo de la Copa Libertadores bajo las órdenes de Mosquera; sin embargo, la salida del DT estuvo envuelta en polémica y denuncias de agresiones de la barra brava contra el técnico.

MIRE AQUÍ: Benzema sentencia al Liverpool y lleva al Real Madrid a cuartos de Champions

Tags