Viuda que escribió un libro sobre el duelo dedicado a su esposo es acusada de asesinarlo

Tras el fallecimiento de su esposo, la mujer organizó una fiesta por la venta millonaria de una casa

Publicado: 11/05/2023 10:27
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Kouri Richins es una mujer que perdió a su esposo a la edad de 33 años. Producto de esta experiencia escribió un libro de duelo para niños dedicado a su pareja, sin embargo ahora es acusada por la Policía de haberlo asesinado.

Desde el fallecimiento de su esposo, la autora del libro ha estado luchando por obtener el patrimonio familiar. en Utah, Estados Unidos. Tras meses de investigación y después de publicar la obra “¿Estás conmigo?”, un libro de cuentos ilustrado que narra la crónica de un niño que se pregunta cómo su padre fallecido sigue estando presente en su vida, la policía la acusa de haber envenenado a su esposo con una sustancia, después de un año de investigación.

Según la mujer encontró a su esposo en su habitación “frío” y que de inmediato llamó a la policía. Esto sucedió cuando ella se fue al dormitorio de uno de sus hijos debido a que no podía dormir por tener pesadillas.

MIRA AQUÍ: Una madre denuncia que su bebé fue “decapitada” durante el parto

Kouri supuestamente le dijo a la policía que le había preparado a su esposo una bebida mixta de vodka, un “Moscow Mule”, y se la sirvió en la cama para celebrar la venta de una casa para su negocio.

Una autopsia encontró que Eric murió de una sobredosis oral de fenta..., con un nivel en su sistema que era cinco veces la dosis letal. La policía obtuvo una orden de registro para el celular y las computadoras de Kouri y encontró múltiples comunicaciones entre ella y un “conocido no identificado”, publicó en un artículo el New York Post.

MIRA AQUÍ: Un empresario en Brasil muere tras ser linchado por una falsa acusación del robo de una moto

Los oficiales informaron que los mensajes que se enviaron y recibieron en el celular en ese tiempo fueron eliminados. Los investigadores supuestamente entrevistaron al conocido, quien enfrentaba múltiples cargos de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla y otros cargos relacionados con las drogas.

Sin embargo, la información señaló que Kouri, solicitó “medicamentos recetados para el dolor a un inversor” entre diciembre de 2021 y febrero de 2022. No obstante, su cuñada informó que la pareja tuvo problemas mucho antes de la muerte de Eric, dijo a los investigadores que “él la llamó desde unas vacaciones en Grecia con su esposa años antes y le comentó que ella le preparó una bebida que lo enfermó gravemente, por lo que consideró que su esposa habría intentado matarlo.

Según la investigación, Eric tenía una póliza de seguro de vida con el socio de su empresa que la mujer intentó cambiar sin éxito en el 2022. Se conoce que quería convertirse en la única beneficiaria de la póliza, pero la compañía de seguros notificó a los hombres del cambio y pudieron arreglarlo.

Tras sospechar, Eric eliminó a Kouri de su testamento y la reemplazó con su hermana. No le informó a su esposa del cambio porque, según sus hermanas, creía que ella podría “matarlo por el dinero”, que él quería para sus hijos, informó el medio.

Para el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2022 el matrimonio organizó una cena en donde Eric se puso muy enfermo. Se conoce que aquel día le dio urticaria y no podía respirar. El hombre le dijo a un conocido que sospechaba que su esposa “intentó envenenarlo”.

Esta persona, le dijo a la policía que la mujer le dijo que un “supuesto inversionista” pidió en la fiesta algo más fuerte, específicamente fentanilo” por lo que luego, el hombre le vendió a Kouri entre 15 a 30 pastillas de fentanilo por $us 900.

Una semana después, Eric apareció muerto y el día después de su fallecimiento la mujer terminó cerrando la venta de una casa por $us 2.000.000 y organizó una fiesta.

Tags