Video: Vehículo explota mientras cargaba gas y descubren que llevaba droga

El hecho se registró en Salta, Argentina, el video muestra como el vehículo estalla y pierde toda la parte trasera

Publicado: 09/02/2024 12:05
[Foto: captura video] / Video de la cámara de vigilancia

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un vehículo explota mientras cargaba gas natural comprimido (GNC) en una estación de servicio, el hecho se registró Salta, Argentina.

Las imágenes muestran cuando una mujer llega hasta el lugar y conversa con un trabajador, posteriormente proceden a abrir el capó del vehículo para iniciar con la carga.

MIRA AQUÍ: Video: Una mujer que jugaba al fútbol se colgó del arco, le cayó encima y terminó muriendo

Poco después se ve como el operador de la estación de servicio se aleja por un momento y al retornar es sorprendido por la fuerte explosión del motorizado que provoca que varias partes de este, salgan prácticamente desprendidas.

Sin embargo, una situación que causó sorpresa fueron los paquetes con una sustancia blanca que habría salido volando tras la explosión. Se presume que eran sustancias controladas.

Según el informe de algunos medios de ese país, dos personas resultaron heridas producto de este hecho, entre ellas la propietaria del motorizado y una adolescente, quienes -según los reportes preliminares- sufrieron lesiones debido al estallido de los cristales.

De acuerdo con los datos de medios locales, tras recibir la atención médica correspondiente, la conductora fue arrestada por la Policía luego de que se detectara la presencia de dichos paquetes con una sustancia sospechosa en el lugar.

En el video de vigilancia también se puede ver como tres menores de edad que se encontraban cerca de los tanques de gas se mueven y caminan por los alrededores, sin embargo, afortunadamente poco antes de la explosión se alejan de la estación, evitando así ser afectados.

MIRA AQUÍ: Video: Fuertes turbulencias durante un vuelo a Chile causan terror entre los pasajeros

El hecho se produjo cerca de las 23:30 del pasado miércoles en una estación de servicio ubicada entre las avenidas Palacios y Nahuel Huapí de Oran.

Tags