Video: Revelan momento cuando la reconocida DJ colombiana fue sacada sin vida dentro de una maleta

Los investigadores del caso obtuvieron imágenes de las cámaras de vigilancia del departamento que la colombiana Valentina Trespalacios.

Publicado: 01/02/2023 16:40
[Foto: Captura de video] / Poulos con la maleta donde metió a Valentina Trespalacios

El caso de la muerte de la reconocida DJ colombiana Valentina Trespalacios sigue dejando capítulos, esta vez los investigadores del caso obtuvieron las imágenes de las cámaras de vigilancia del departamento donde se había ido a vivir con su nueva pareja, el norteamericano John Poulos, detenido por este caso.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a Poulos llegar con Trespalacios al departamento, cada uno con sus maletas, empezando la vida de pareja luego de haberse comprometido.

En la secuencia se ve al norteamericano sacar sus pertenencias horas después, y las va llevando hasta el parqueo del edificio, donde se encontraba estacionado un auto que él había alquilado. En una posterior imagen se ve el momento en el que retira una maleta oscura, con una frazada encima, ambas cosas transportadas por un carrito de supermercado.

La maleta logró subirla al maletero del motorizado y salió del lugar rumbo al aeropuerto El Dorado, para dejar el país colombiano y realizar un viaje hasta Panamá.

MIRA AQUÍ: Pareja de la DJ colombiana asesinada y encontrada en la basura negó cargos y reivindicó su inocencia

En camino al aeropuerto Poulos encontró un contenedor de basura, donde botó la maleta con el cuerpo de la reconocida DJ colombiana en su interior.

El norteamericano se encuentra detenido y las investigaciones siguen su curso. Además, otros episodios se están sumando a la novela de este caso que generó conmoción en Colombia.

Tags