Un policía de EEUU fue lanzado por los aires cuando realizaba una inspección en plena carretera
El grave accidente fue grabado por una de las cámaras del vehículo policial y las imágenes se volvieron virales
Un policía de Oklahoma, Estados Unidos, sufrió un grave accidente mientras realizaba una inspección de documentos a una camioneta que había parado al borde de una carretera.
El grave accidente quedó grabado por una de las cámaras de la patrulla policial. En las imágenes se ve cómo una segunda camioneta choca violentamente contra el vehículo que estaba estacionado.
En ese instante, el policía que se encontraba parado en el lado de la ventilla del copiloto, sale por los aires y golpea violentamente su cabeza contra el suelo debido al impacto del golpe.
El vehículo impactado fue chocado con fuerza y se deslizó varios metros a lo largo del borde de la carretera mientras que el vehículo que ocasionó el accidente seguía avanzando.
Milagrosamente, el policía logró ponerse de pie y salir de la zona de choque alejándose del peligro.
“Al ver el video, ni siquiera recuerdo haberme puesto de pie rodando como un barril”, dijo el uniformado citado por el portal New York Post, que describió que el uniformado quedó solo con un rasguño en el brazo.
Las imágenes del accidente fueron compartidas por la Patrulla de Caminos de Oklahoma “como un recordatorio gráfico de las consecuencias de conducir distraído o bajo los efectos del alcohol y la importancia de reducir la velocidad”.
Las tres personas que quedaron heridas ya fueron dadas de alta y el incidente aún investigado por la Policía.