Un hombre fue por un masaje relajante y terminó con daños cerebrales

Un hombre quedará con secuelas después de que le “tronaran el cuello” producto de un masaje.

Publicado: 05/12/2022 17:05
[Foto. Internet] / Imagen referencial

Un hombre causa conmoción debido a que cuando acudió a un sauna de vapor, le “tronaron el cuello” como parte de un masaje relajante, producto de esto, el sujeto de 43 años quedó con daños cerebrales que podrían dejarlo en estado vegetal

Su familia clama por justicia ya que el lugar, conocido como “los Baños de la Villafrontera” no se quiere hacer responsables, informaron al medio Milenio Puebla. Según relataron los familiares este no sería el único caso ya que a raíz de la denuncia que interpusieron en la Fiscalía General del Estado de México, otras personas se presentaron con casos similares al de su familia.

La denuncia también se extendió para los médicos del Hospital Ortopedia por negligencia médica ya que cuando trasladaron a Jerónimo Rodolfo Ramírez al nosocomio no recibió la debida atención médica por lo que tuvo que ser trasladado a otro hospital donde entregaron un informe que evidenció su delicado estado de salud.

“No es posible que por una negligencia mi tío esté así y los doctores nos dicen que hay una de dos, que se quede con la parálisis o con daño cerebral”, declaró Susana Pérez, sobrina de Jerónimo.

Te puede interesar: Conozca la bacteria por la que amputaron las piernas a un joven que comió fideos con pollo

Por su parte Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla lamentó lo sucedido y señaló que el lugar ya fue clausurado. Recomendó a la población a denunciar estos casos para evitar más casos como este.

Tags