Tragedia: Mamá y sus dos hijos mueren electrocutados en una piscina tras romperse un cable y caer en el agua
Un día familiar terminó en una desgracia, una mamá, su hija que estaba embarazada y su hijo de 17 años perdieron la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras disfrutaban de un día de piscina. Asimismo, nueve personas resultaron heridas. El hecho sucedió en Brasil.
Una reunión familiar terminó en tragedia en Brasil debido a que una mamá y sus dos hijos murieron electrocutados en una piscina tras romperse un cable eléctrico que cayó al agua. Otras nueve personas resultaron heridas producto de la descarga eléctrica.
Roseli da Silva Santos, de 41 años, Emily Raiane de Lara, de 23 años, que estaba embarazada, y Agner Caua Coutinho dos Santos, de 17 años, madre e hijos murieron electrocutados cuando una rama de un pino cayó sobre el cableado eléctrico que se rompió y cayó encima del agua mientras disfrutaban un día de piscina.
El lugar fue alquilado para una actividad privada por 40 personas y según testigos de la tragedia, los fuertes vientos provocaron la caída de la rama que desencadenó la desgracia
El hecho se registró en Río Bronco do Sul en Curitiba y según Elmo Agostinho, dueño del lugar poco después de que cayera el cable a la piscina comenzó a llover y que cuando vio lo que pasaba junto a otras personas sacaron a algunos visitantes sin saber si el agua continuaba con energía eléctrica.
MIRA AQUÍ: La misteriosa muerte de una joven tras compartir con un futbolista del Corinthians
El helicóptero de la Unidad del Batallón de la Policía Militar de Operaciones Aéreas de Brasil, llegó hasta el lugar para prestar auxilio a los heridos de este accidente, según informó el medio G1 Globo.
Ivone da Silva Santos, madre y abuela de las víctimas, declaró que momentos antes de la tragedia le enviaron fotos y videos disfrutando en la piscina. “De un momento a otro me enteré de la noticia”, lamentó.
MIRA AQUÍ: ¿Cómo sucedió? Bailarina pierde la vida tras comer unas galletas
El lamentable hecho sucedió este pasado 4 de febrero y desde entonces el lugar permanece cerrado.