Sale a la luz el video del joven que se lanzó al mar en un viaje y desapareció

Un estudiante que festejaba la culminación de sus estudios del colegio con un viaje a las Bahamas, se lanzó al mar en una zona de tiburones tras un reto de sus compañeros

Publicado: 06/06/2023 09:08
[Foto: Internet] / Imagen referencial

A días de obtener su diploma de la Escuela Laboratory que forma parte de la Universidad de Luisiana y realizar un viaje a las Bahamas junto a sus compañeros, Cameron Robbins de 18 años se lanzó al mar por un reto que le hicieron y desapareció. Su caso ha conmocionado a los ciudadanos de los Estados Unidos porque desde el pasado 24 de mayo su cuerpo no aparece.

Aunque las investigaciones continúan, extraoficialmente se conoce que Cameron se habría lanzado por un supuesto reto de sus compañeros. Un video captó el momento en que el joven se lanza al mar en una zona que está “infestada” de tiburones.

Las imágenes muestran a Cameron lanzarse en medio de la oscuridad al mar. Esa fue la última vez que se lo vio con vida, informó el New York Post. La grabación muestra al joven nadando con algo de dificultad y luego se escuchan gritos de horror ante la mirada del resto de los tripulantes.

MIRA AQUÍ: Un avión pequeño se estrella cerca de la capital de Estados Unidos

Uno de sus compañeros le grita que “vuelva lo más rápido posible”, incluso le lanzan un salvavidas, pero luego una sombra lo cubre y desaparece.

A partir de esto los guardacostas estadounidenses buscaron al joven junto a la Fuerzas de Defensa de las Bahamas, pero suspendieron la búsqueda. “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a sus amigos”, escribieron en un comunicado.

MIRA AQUÍ: Vehículo de una mujer se incendió con sus hijos dentro cuando ella robaba una tienda

Se conoce que le advirtieron al joven que tenga cuidado porque la isla Athol en la que se encontraban era un zona peligrosa de tiburones. Sin embargo, ignoró las advertencias.

Tags