Vehículo de una mujer se incendió con sus hijos dentro cuando ella robaba una tienda

Al ver su motorizado en llamas, dejó caer los artículos que sustrajo de un centro comercial. Fue arrestada por la Policía.

Publicado: 04/06/2023 15:13
[Foto: Internet] / La mujer fue detenida por la Policía.

Una mujer, de 24 años, identificada como Alicia Moore fue detenida en Orlando (EEUU) luego de protagonizar un hecho que por poco termina en tragedia. Dejó a sus dos hijos en un auto en el estacionamiento de un centro comercial para ella ingresar y robar en una tienda. De repente el coche se incendió con los menores en el interior, según reporta CNN en Español.

La Policía estadounidense informó que la mujer dejó a los dos niños “que no podían cuidar de sí mismos” dentro del vehículo. Según el informe, la mujer estuvo cerca de una hora robando diversos artículos en el centro comercial.

MIRA AQUÍ: Brasil: Mujer envenenó y desmembró a su esposo; dijo que “estaba cansada de cuidarlo”

Cuando salía del centro comercial vio que su vehículo estaba envuelto en llamas y dejó caer todos los artículos que había robado para salir corriendo a auxiliar a sus hijos, según informó el Departamento de Policía de Oviedo (Florida).

Personas que estaban en el centro comercial se acercaron para ayudar y se percataron que había dos niños en el interior. Uno de ellos sufrió quemaduras en primer grado en la cara y oreja.

Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego en el motorizado. Por este hecho, la madre fue detenida y se reportó que tenía órdenes de arresto pendientes en otros condados” sin relación con el incidente. Se le impuso una fianza de 48.000 dólares.

Por este hecho es acusada de negligencia infantil agravada e incendio provocado. También enfrenta cuatro cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores.

Tags