Perú: mujer mandó a matar a su pareja, pero el sicario mató al primo

El hecho consternó a los habitantes de Piura, en Perú. La mujer fue aprehendida por la Policía peruana

Publicado: 04/02/2023 16:52
[Foto: RRSS] / La pareja de la joven fue socorrido y sobrevivió al ataque.

Una joven de 26 años de edad confesó haber contratado a un sicario para terminar con la vida de su actual pareja Sipriano L. C., de 30 años edad, pero el primo de éste fue asesinado. El hecho ocurrió en un caserío del Pueblo Nuevo de Campanas, en Chulucanas, Piura, en Perú.

Según las indagaciones de la Policía, todo sucedió la noche del pasado martes, al interior de la vivienda que compartía la joven con su pareja. En el lugar, Sipriano se encontraba cenando junto a su primo Ramiro, de 40 años de edad.

La joven había preparado los alimentos y los mezcló con un sedante, que cuando éste comenzó a hacer efecto, el sicario ingresó a la vivienda y arremetió a balazos contra los dos hombres.

MIRA AQUÍ: El Alto: Vecinos entregan a dos sujetos que detonaron un explosivo en un cajero automático

Ramiro fue herido en el tórax afectando sus órganos vitales y provocando un shock hipovolémico que provocó su muerte, indica el diario El Popular. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura para realizar el análisis forense.

En tanto, Sipriano, pareja de la mujer, fue herido la pierna derecha y fue socorrido en el Hospital Santa Rosa de Piura.

Las indagaciones de la Policía peruana indican que la mujer trató de asesinar a su conviviente para retomar la relación con una anterior pareja sentimental, quien había puesto condición que ella “esté viuda” para regresar.

La joven fue aprehendida por la Policía en el centro de salud cuando esperaba noticias sobre la salud de Sipriano.

Tags