Pastor despide a su esposa fallecida y contrae nupcias un mes después

Un popular pastor generó polémica por despedirse de su esposa fallecida y contraer nupcias después de un mes. Fue él mismo que compartió la noticia con sus feligreses.

Publicado: 08/02/2023 21:36
[Foto: Cuenta de YouTube ‘El buen pastor TV’] / El pastor Jhon Aguayo con su esposa fallecida y su nueva actual esposa

Un pastor peruano ha generado polémica al celebrar el funeral de su esposa y después de un mes contraer matrimonio con otra mujer, así lo denunciaron las redes sociales que no dejaron pasar el hecho desapercibido.

En videos de TikTok, este hombre que se identifica como Jhon Aguayo se volvió viral, porque el pasado 28 de diciembre del 2022 se encargó del funeral de su esposa.

En aquella oportunidad fue criticado porque los usuarios consideraron que no demostró “tristeza ni compasión” hacia la mujer que fue su compañera de su vida, según informó Meganoticias.

@dixiacarcamo No juzgo solo me pregunto como se enamoro tan rapido para casarse. 🤫 #latinosenusa🇺🇸 #elbuenpastor #pastorescristianos ♬ sonido original - Dixia Carcamo

“He tenido que ayudar a mi esposa, ella partió a la presencia del señor un 28 de diciembre y ya es 29 de diciembre, por las horas que han avanzado son las tres de la mañana, mira que no parece, pero estamos aquí”, dice.

Pero esto no es nada, porque circula un nuevo video que asegura que el 29 de enero del presente año, el sujeto contrajo nupcias por segunda vez con otra mujer, es decir, a solo un mes del fallecimiento de su esposa. En las imágenes se ve y escucha al sujeto decir: “y serte fiel hasta que la muerte nos separe”.

MIRA AQUÍ: Pastor no logra cobrar el diezmo, pierde el control y bota a todos los feligreses de la iglesia

“No lo juzgo, solo me pregunto cómo se enamoró tan rápido para casarse”, dice post del video de la cuenta de Dixia Caracamo, en el que los usuarios critican la acción de este hombre y lo señalan de haber engañado a su esposa desde hace tiempo y solo “esperaba que esposa falleciera”.

En la cuenta de Youtube del pastor, se puede ver como él mismo dirigió el funeral de su esposa y también como un mes después, transmitió la celebración de su boda con su nueva cónyuge.

Tags