Mujer metió su auto a una playa de Florida y casi atropella a los bañistas

Según la Policía la mujer estaba en estado de ebriedad y que no se dio cuenta que casi atropella a un niño

Publicado: 29/05/2023 23:00
[Foto: New York Post] / El momento en que una mujer es detenida con su vehículo en una playa

Bañistas que se encontraba disfrutando de un lindo día en la playa Smyrna Dunes Park en Florida Estados Unidos, pasaron momento angustiante cuando de la nada, una mujer en presunto estado de ebriedad ingresó con su vehículo y casi los atropella.

Imágenes de la cámara de seguridad de la Policía captaron el sábado a Sarah Ramsammy, de 26 años, de Orlando, de pie en la playa junto a su vehículo sumergido en medio del agua.

Al bajar del vehículo, la mujer declaró que los detuvieron porque casi atropellan a un niño y que no pensó que lo hiciera. Sin embargo, los oficiales le señalaron que no se podía conducir en esa zona porque habían persona en el lugar.

MIRA AQUÍ: India: Funcionario de Gobierno obligó a vaciar una represa para recuperar su celular

“Solo estábamos tratando de dar la vuelta, no pensamos que pudiéramos hacer un cambio de sentido aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, justificó Ramsammy.

Sin embargo, uno de los oficiales, le dijo que “iría a la cárcel por estar en estado de ebriedad” a lo que ella asintió con la cabeza. Por este motivo los oficiales se la esposaron y se la llevaron detenida.

Tags