Muere a los 88 años Chabelo, el ‘niño eterno’ de la televisión mexicana

La noticia se confirmó a través de la cuenta su cuenta oficial de Twitter.

Publicado: 25/03/2023 12:04
[Foto: Internet] /

Uno de los personajes más queridos del mundo del humor Chabelo (Xavier López) falleció a los 88 años por complicaciones en su salud. El anuncio de su fallecimiento se realizó a través de sus redes sociales.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”.

MIRA AQUÍ: A los 34 años, fallece el cantante Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys

Con tristeza la familia dio a conocer la partida del comediante, además pidieron orar por su descanso y respeto en estos momentos de dolor.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, compartieron en la cuenta de Twitter del actor.

MIRA AQUÍ: Jason David Frank, el ‘Power Ranger Verde’, falleció a los 49 años

En el 2015, el comediante y presentador causó conmoción por el anuncio del fin de su programa que fue emitido por 47 años, según indicó un artículo de Infobae. El comediante no lo hizo a través del mismo sino más bien por la plataforma de Youtube.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final. En Familia... con Chabelo se va del aire el próximo 20 de diciembre, pero se cierra un ciclo y empieza otro (...). Le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos, a las cuatitas y también a todos los que siguen siendo niños por dentro”, expresó.

Tags