A los 34 años, fallece el cantante Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys

Fue encontrado sin vida en la bañera de su domicilio. Los motivos de su fallecimiento están en investigación.

Publicado: 05/11/2022 18:19
[Foto: Internet] / Nick Carter, falleció a los 34 años de edad

El cantante Aaron Carter fue hallado muerto en su casa, según reportó el medio TMZ. El artista de 34 años conocido por ser el hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, deja un hijo de 11 meses en la orfandad.

Según el medio, la policía recibió una llamada hoy sábado 5 de noviembre a las 11 de la mañana reportando el cuerpo sin vida de una persona en la bañera de su casa. Efectivos policiales, así como médicos, se desplazaron rápidamente a la escena del deceso, sin dar más explicaciones, aunque se sospecha que el cantante pudo haber sufrido un accidente.

Aaron Carter, en una de sus últimas publicaciones que realizó a través de su cuenta de Instagram:

Hace un tiempo, Carter reveló que sufría de problemas de salud mental y había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, incluso llegó a denunciar que había sufrido abusos sexuales cuando era niño por parte de su hermana ya fallecida Leslie.

Te puede interesar: Selena Gomez muestra su lado más vulnerable con su documental “Mi mente y yo”

Aaron saltó a la fama como su hermano y lanzó cuatro álbumes. El primer de ellos a los 9 años . También participó como actor en algunas series juveniles como Lizzie McGuire, Sabrina, cosas de brujas y 7th Heaven , además de protagonizar House of Carters, su propio reality con su hermano.

Tags