Joven mamá muere a tiros durante pelea con sus hermanos por regalos de Navidad
Tras la compra de obsequios por Navidad, el adolescente de 14 años se molestó porque su hermano de 15 años había obtenido regalos de mayor costo, lo que provocó una discusión entre los hermanos.
Una joven mamá de 23 años, murió tras recibir dos disparo de su hermano menor de 14 años, en medio de un conflicto por regalos de Navidad.
El reporte de los medios locales de La Florida (EEUU) señala que la discusión comenzó cuando la mujer de nombre Abrielle Baldwin y sus dos hijos, de 6 años y 10 meses, salieron de compras junto con sus dos hermanos adolescentes, de 15 y 14 años.
Tras la compra de obsequios por Navidad, el adolescente de 14 años se molestó porque su hermano de 15 años había obtenido regalos de mayor costo, lo que provocó una discusión entre los hermanos.
”Tenían una disputa familiar sobre quién recibía qué y qué dinero se gastaba en quién”, dijo Gualtieri, el alguacil del condado de Pinellas.
El adolescente de 14 años, que sostenía un arma de fuego semiautomática, apuntó a la cabeza de sus hermanos de 15 años y lo amenazó con quitarle la vida.
Ante esta situación, Abrielle le pidió a sus hermanos que dejen de lado la discusión por cosas materiales; sin embargo, el adolescente de 14 años amenazó a la madre con dispararle, al igual que a sus hijos.
MIRA AQUÍ: Argentina comunica a los países del BRICS que no se unirá a ese grupo
Minutos después, el adolescente cumplió lo dicho y le disparó a Baldwin en el brazo y abdomen; su bebé resultó ileso, pero ella murió. Además, el joven de 15 años salió de la casa de la abuela con una pistola semiautomática y le disparó a su hermano en el estómago.
”El adolescente de 15 años de Florida está acusado de dispararle a su hermano de 14 años después de que ese adolescente le disparara fatalmente a su hermana de 23 años mientras estaba sentada afuera con su bebé en la víspera de Navidad”, explicó el alguacil.