¡Impactante! Mujer casi es arrastrada junto a su hijo tras intentar cruzar una calle inundada

En España, las fuertes lluvias dejaron varias regiones inundadas. La imprudencia de una mujer al intentar cruzar una fuerte corriente de agua que inundó una calle casi le cuesta la vida de su hijo.

Publicado: 27/05/2023 14:09
[Foto: Captura / Mete Orihuela Twitter] / Una mujer intenta cruzar una calle inundada

España vive torrenciales lluvias que azotan a regiones como Valencia y Murcia. Tras una intensa lluvia, que dejó inundaciones y riadas imposibles de cruzar, imágenes de una mujer intentando cruzar una calle con su hijo en un cochecito de bebé ya que el agua casi se los lleva.

Las imágenes muestras como una corriente de agua anego una calle y aunque la distancia parece corta para cruzar la corriente viene con fuerza motivo por el que algunas personas están esperando al parecer que todo pase. Sin embargo, una mujer que iba con su hijo en un cochecito cruza, pero el agua la arrastra y pierde el control del carrito, informó La Vanguardia.

Afortunadamente un hombre que se encontraba en el lugar, agarró de inmediato al niño y lo sacó del lugar. Sin embargo, la mujer en vez de verificar el estado del niño sale corriendo persiguiendo algo que se llevó el agua.

MIRA AQUÍ: Un hombre camboyano murió despedazado por 40 cocodrilos

Desde la cuenta de Twitter de “@meteorihuela” publicaron el video en el que señalan: “¿En serio? ¿Esto está pasando de verdad? Menuda imprudencia. Esta tarde (25/05/2023), una mujer intenta atravesar con el carricoche, donde va un niño o niña montada, una calle repleta de agua tras la tormenta en Molina de Segura (Murcia)”.

La grabación ya tiene más de 600 mil reproducciones y comentarios que condenan la imprudencia de esta mujer que pone en riesgo su vida y la del niños.

MIRA AQUÍ: Gigantesca mancha en el sol preocupa a los científicos ante riesgo de tormenta solar

Tras la viralización del clip el hombre que ayudó a la mujer también se pronunció y sostuvo que no es la primera vez que esto pasa y que ya “estaba acostumbrado” a ver este tipo de escenas.

“Hola a todos, yo soy quien sale en el video cogiendo al niño, los que somos de la zona ya estamos acostumbrados a que la gente haga estas imprudencias, de hecho no es la primera vez que meto a sacar a alguien de la riada, pero lo de hoy no me lo esperaba”, escribió.

Tags