Hombre fallece tras saltar desde un edificio con un paracaídas que no se abrió
La experiencia no fue suficiente para un deportista extremo que perdió la vida al saltar desde el piso 29 de un edificio. El hombre realizaba contenido para sus redes sociales.
Un hombre experto en deportes extremos causó conmoción al perder la vida cuando saltó desde el piso 29 de un edificio en paracaídas mientras intentaba realizar contenido para sus redes sociales.
El hecho se registró en Pattaya, una ciudad turística de Tailandia y lamentablemente la persona que estaba filmando capturó el trágico final.
Nathy Odinson de 33 años y de nacionalidad británica, pretendía hacer un salto extremo desde el piso 29 de un edificio ayudado de un paracaídas, pero cuando realizó la hazaña el artefacto no se abrió.
@metrouk A base jumper fell to his death off a 29-storey building after his parachute failed to open. Nathy Odinson had skydived and base jumped across the world, but on this occasion, he went into a tailspin and started falling out of control. He posted videos of his stunts to social media, so sadly, Nathy’s friend was recording the entire horrifying incident. #fy #fyp #basejumping #skydiving #thailand #uknews #accident #parachute #adrenalinejunkie #climbing ♬ original sound - MetroUK
De acuerdo a las declaraciones de testigos, Odinson accedió ilegalmente a las instalaciones del rascacielos con la intención de realizar su hazaña.
Justamente el video que quedó como prueba de lo que sucedió, muestra al deportista hablando segundos antes de saltar acomodando la cámara de su casco de protección.
Un testigo describió que cuando Odinson cayó sintió como si se escuchara el ruido de un árbol por lo que pensó que fue una rama que golpeó el piso. Luego una mujer gritó y al acercarse a ver qué pasaba vio una persona tendida en el piso, informó el medio Infobae.
Las causas de la muerte continúan en investigación, aunque todo parece indicar que Odinson falleció por una fuerte contusión por el impacto de la caída.