"Fue papá": Nahir Galarza culpa a su padre por el crimen que estremeció a Argentina hace 4 años

La muerte del joven Fernando Pastorizzo fue un homicidio que causó conmoción en el vecino país a finales de 2017. Luego de mucho tiempo dio un giro inesperado

Publicado: 07/01/2022 17:32
Nahir Galarza culpó a su padre por el crimen. Foto: Internet

El crimen del asesinato del joven Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, da un giro inesperado luego de 4 años. La acusada del homicidio Nahir Galarza pidió a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, que acuse a su padre de este hecho de sangre que estremeció a la población Argentina.

Según Infobae, la abogada presentó ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná la denuncia contra Marcelo Mariano Galarza, padre de la detenida.

Según la jurista, Nahir habría llamado desesperadamente a la jurista desde el penal para hablar con ella y dar su nueva versión: "Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día".

TAMBIÉN LEA: Envían a la cárcel a "violador en serie", encontraron en su poder prendas de otras menores

Además de la denuncia contra su propio padre, se acusó al fiscal que llevó el caso y al abogado Marcelo Rebossio, que defendió primero a Nahir.

Hermida Leyenda también denunció que el tío paterno de Galarza la abusó sexualmente cuando era menor y pidió medidas de seguridad para Nahir, su hermano y su madre.

Fue condenada

El 3 de julio de 2018, el Tribunal Oral de Gualeguaychú, presidido por el juez Maricio Derudi, la condenó a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego.

Tags