El rapero Tekashi 6ix9ine fue brutalmente golpeado en un gimnasio y acabó en el hospital

Sufrió lesiones en la mandíbula, costillas y espalda. En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que dos hombres lo golpean.

Publicado: 22/03/2023 16:34
[Foto: RRSS] / Tekashi 6ix9ine

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde se ve al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine recibiendo una brutal golpiza en el gimnasio donde había asistido para cumplir con su rutina de entrenamientos. Fue hospitalizado por lesiones en la mandíbula, costillas y espalda.

El rapero, conocido por sus polémicos temas, declaraciones y por hechos marcados por lo ilícito fue hospitalizado tras recibir la golpiza, en el video que circula en redes sociales se vio el momento en el que al menos dos hombres lo golpean cuando él ya se encontraba en el piso tratando de protegerse el rostro.

Según el medio TMZ, todo ocurrió en la parte del sauna del gimnasio y el administrador del negocio fue quien llamó a la policía tras conocer lo que estaba ocurriendo.

El mismo medio confirmó que el agente de Tekashi 6ix9ine había señalado que en ese momento no contaba con su cuerpo de seguridad.

MIRA AQUÍ: Octavio Ocaña ‘Benito’ fue ejecutado, determina pericia a un año y medio de su muerte

Éste rapero estadounidense también es reconocido por su estilo de rap agresivo y su imagen llamativa, por mostrar oro, joyas, entre otros lujos. En 2018 fue arrestado con otras personas acusados de tener una asociación con una pandilla, se lo acusó de crimen organizado, posesión de armas y tráfico de drogas.

En su afán por reducir su sentencia el rapero Tekashi decidió cooperar con las autoridades y testificó en contra de sus antiguos asociados en un juicio, desde aquel día fue apodado ‘rat’ (rata), entre la comunidad del rap.

Aún no se confirmó las lesiones concretas que sufrió Tekashi, ni tampoco cuánto tiempo permanecerá hospitalizado o si pasará por el quirófano.

Tags