El inusual equipaje de una mujer por el que fue detenida en la India

La mujer viajó desde Malasia hasta India, donde fue detenida por el cargamento que llevaba dentro de su maleta.

Publicado: 10/05/2023 16:51
[Internet] / Equipaje de una mujer en India

Una mujer fue capturada en un aeropuerto de India luego de ser descubierta con un inusual cargamento en su maleta, lo que provocó la reacción de la policía y aduanas de aquel país, tras pasar la maleta por el scanner respectivo.

Esta mujer había completado el viaje procedente de Kuala Lumpur, en Malasia, y llegó hasta India, donde fue detenida luego de que le abrieran la maleta, donde curiosamente llevaba serpientes de diferentes tipos y un camaleón.

La Junta Central de Impuestos Indirectos y Aduanas de la Indicia reveló imágenes donde contabilizaron 22 serpientes y un camaleón que estaban en recipientes de plástico, envueltos con cinta adhesiva, dentro de la maleta, donde también tenía un par de prendas de vestir.

MIRA AQUI: Bus se embarranca sobre enjambre de abejas africanas; cuatro personas fallecieron

Autoridades informaron que los reptiles fueron incautados en virtud de la Ley de Protección de la Vida Silvestre, que busca la protección de animales, aves y plantas silvestres, con el fin de garantizar la seguridad ecológica y ambiental del país.

El reporte de Indian Express no detalla si la mujer será procesada o puesta en libertad en las próximas horas.

Un primer caso se registró en enero de este año, en el aeropuerto de Chennai, donde 45 pitones esféricos fueron rescatados, además de tortugas de tres estrellas y otras serpientes.

Tags