El desgarrador relato de la joven que acusa a Dani Alves de violación

Las declaraciones de la joven, de 23 años, han causado conmoción en España. Dio detalles de aquella noche que presuntamente fue abusada sexualmente por el ex futbolista del Barcelona

Publicado: 23/01/2023 17:48
[Foto: Internet] / Dani Alves, jugador de Brasil.

La Justicia española investiga el caso en el que Dani Alves fue acusado de agresión sexual por una mujer de 23 años en la discoteca Sutton, en Barcelona el pasado 30 de diciembre. En las últimas horas, se publicó el escalofriante testimonio de la joven.

Diarios españoles como La Vanguardia y El Periódico publicaron fragmentos de la declaración que realizó la joven ante la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra (policía catalana).

MIRA AQUÍ: Por razones de seguridad trasladan a Dani Alves a otra prisión en Barcelona

Se trata de una declaración de una hora y media, en la que cuenta como Dani Alves supuestamente la encerró en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona y que la violó.

Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, según señala la declaración publicada por el diario El Periódico.

La joven denunció que el futbolista la abofeteó en reiteradas ocasiones y con violencia, además de provocarle unos rasguños en la rodilla, y finalmente violarla. “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, señala la denuncia.

MIRA AQUÍ: Dani Alves dio tres versiones sobre la acusación de violación y joven renuncia a indemnización

“Cuando el jugador terminó, ella quiso abrir la puerta del baño y salir corriendo, pero Alves le gritó que no debía moverse hasta que él no abandonara el lugar primero”, dice la denuncia, publicada por La Vanguardia.

La joven relató que se puso tan nerviosa que durante unos minutos no atinó a abrir la puerta, hasta que logró salir y juntarse con sus amigas antes las que se rompió emocionalmente al contarle lo que había pasado”, añade.

La joven y sus amigas alertaron a la seguridad de la discoteca, quienes avisaron a la policía. Finalmente, la joven realizó la denuncia formal el 2 de enero.

Tags