Conmoción: Joven de 19 años que dio a luz admitió que tiró a su bebé a la basura

Llegó a un hospital por dolores de espalda, sin embargo cuando pidió ir al baño dio a luz y arrojó a su bebé al basurero. “Lo lamento. Me salió y no sabía qué hacer”, dijo la mujer cuando fue interrogada por los médicos.

Publicado: 25/05/2023 06:30
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Una joven de 19 años llegó a un hospital en Nuevo México (Estados Unidos) aquejada de dolores de espalda. Sin embargo, luego los médicos confirmaron que estaba embarazada.

Alexis Trevizo de 19 años cuando llegó al Hospital General de Artesia pidió ir al baño, pero fue ahí cuando dio a luz y arrojó a su bebé al basurero. Los médicos al percatarse que se encerró bastante tiempo, cuando abrieron la puerta encontraron limpiando una gran cantidad de sangre, informó el New York Post.

Según la investigación del Departamento de la Policía, a los médicos les preocupaba que cuando fue al baño “se hubiera hecho algo a sí misma”, para interrumpir su estado de gestación hasta que una enfermera descubrió al recién nacido sin vida en una bolsa de basura.

MIRA AQUÍ: Conmoción: influencer brasileña es asesinada frente a su esposo e hijos

En las imágenes de la cámara del hospital un médico con una bata blanca de laboratorio les explica a Trevizo y a su madre: “Descubrimos un bebé muerto en el baño”.

“Lo lamento. Me salió y no sabía qué hacer”, dijo Trevizo inmediatamente después de escuchar lo que les dijo el doctor. La madre de la joven molesta manifestó “¿Qué hizo?”. Sin embargo los médicos intervinieron para evitar que interfiriera en la investigación policial.

MIRA AQUÍ: Endurecen condena a padres británicos por la muerte de su hija con obesidad

“Puso al bebé en el bote de basura y luego otro forro limpio encima”, especificó uno de los doctores.

La joven de 19 años llegó el pasado 27 de enero al mencionado centro a dar a luz, sin embargo, tras cinco meses de investigación fue llevada un juicio donde se la acusó de asesinato en primer grado o, alternativamente, de abusar de un niño con resultado de muerte y de alterar pruebas después de dar a luz en secreto a su bebé.

Aunque las pruebas revelaron que estaba embarazada, Trevizo negó haber tenido relaciones sexuales, se puede escuchar a un médico decirle a los oficiales en las imágenes del video que se presentaron como pruebas.

Tags