Carlos III pidió al príncipe Enrique no llevar a su esposa al castillo tras la muerte de la reina

De acuerdo con el medio The Sun, Carlos le dijo a Enrique que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en el castillo de Balmoral en un momento tan profundamente triste

Publicado: 10/09/2022 21:00
[FOTO: AFP] / El príncipe junto con Meghan, su esposa

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado jueves, Carlos III le dijo al príncipe Enrique que no llevara a su esposa, Meghan Markle, al castillo de Balmoral mientras él y otros miembros de la realeza estaban al lado de la reina, de acuerdo con el diario The Sun, que se publica en Reino Unido e Irlanda

Carlos le dijo a Enrique que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”, aseguraba una fuente al periódico.

“Se le advirtió que Catalina (nueva princesa de Gales) no iría y que las personas que acudieran realmente deberían limitarse a la familia más cercana”, añadía la fuente.

“Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”, sentenciaba la misma fuente.

Te puede interesar: “Camila podrá ser reina, pero a la princesa Diana...”, el video homenaje a Lady Di recorre las redes

La polémica ronda a la familia real. Durante el mes de junio, los duques de Sussex, Meghan y Enrique, viajaban a Londres para el jubileo de Isabel II, quien cumplía 70 años en el trono.

Ahí se les pudo ver más cercanos con la familia luego de romper en 2020 con todas las obligaciones que supone ser un miembro de la monarquía británica.

Meghan y Harry decidieron trazar su línea e irse a vivir a California, Estados Unidos, donde actualmente están criando a sus hijos, Archie y Lilibet.

Tags