“Camila podrá ser reina, pero a la princesa Diana...”, el video homenaje a Lady Di recorre las redes

Carlos asumió como rey y Camila, su actual esposa, como reina. Sin embargo, se volvió tendencia recuerdos de la princesa Diana, exesposa de Carlos

Publicado: 10/09/2022 16:18
[FOTO: VINCENT LAFORET / AFP] / Después de que Carlos, exesposo de la fallecida Diana, asuma como rey

Camila podrá ser reina, pero a la princesa Diana...”, el video que enlista homenajes a la fallecida Lady Di recorre las redes, después de que Carlos III asuma como rey y Camila como reina de Reino Unido.

Diana, quien fue esposa del ahora rey Carlos, falleció en un accidente vehicular el 31 de agosto de 1997. Sobre este hecho se hicieron varias hipótesis y sus seguidores recordaron las diferencias que tuvo la princesa con la reina Isabel II, quien falleció esta semana y que cuestionaron que Carlos incluso tuvo la osadía de invitar a Camila a su boda con Diana.

El video comienza destacando que a Diana le hicieron un vestido de joyas, billones de personas presenciaron su funeral, le dio dos príncipes a la corona, conoció a la madre Teresa de Calcuta, su matrimonio fue denominado “la boda del siglo” y fue presenciado por 750 millones de personas, fue un ícono de la moda y le hicieron monumentos.

Te puede interesar: Guillermo será el nuevo príncipe de Gales, anuncia Carlos III

Además, el video destaca que Elton John, un reconocido cantante de Reino Unido, le compuso una canción. “Candle in the wind” (vela en el viento) es la melodía que el artista le dedicó a la princesa de Gales. “Tuviste la gracia de mantenerte erguida, mientras los que te rodeaban iban a gatas. Surgieron de la nada”, se escucha en parte de la melodía.

El video en TikTok tiene cerca de 20 millones de visualizaciones y alrededor de 3 millones de “me gustan”.

Vea el video:

Tags