Amputan el dedo a un hombre tras ser mordido por una araña y el afectado culpa al hospital por no dar atención oportuna
En dos oportunidades fue a un hospital donde el afectado dice que no le colocaron un suero para evitar una infección a pesar de que les señaló que encontró los insectos en su casa
Un hombre demandará a un hospital al que acudió para recibir atención médica tras ser mordido por una araña de color marrón en su casa ya que no recibió la atención para frenar la picadura que como consecuencia provocó que le amputen uno de los dedos de sus manos.
El hecho sucedió en Praia Grande, Brasil y según la víctima, acudió dos veces al hospital de la Unidad de Emergencias Médicas en Samambaia donde supuestamente “no hicieron nada”.
La extremidad del hombre se necrosó y tuvieron que amputarle el dedo. Aseguró que fue negligencia médica porque a pesar de que el médico le dijo que la mordedura pudo ser por una araña o escorpión no le recetó el suero.
Relató que el 28 de diciembre, se despertó con un dolor en la mano, en la región de uno de sus dedos, luego comenzó a sentir palpitaciones y encontró un pequeño corte. Al ir al médico y tras la revisión solo le recetaron analgésicos y antialérgicos.
El sujeto volvió a su casa y encontró algunas arañas en el lugar, ante esto decidió regresar al hospital para informarle a los doctores, reportar los síntomas e informar sobre lo que le recetaron inicialmente. Pero de igual manera, le volvieron a realizar otra receta pero esta vez recibió antibióticos.
Tras no ver mejoras y estar más adolorido volvió al hospital, pero una enfermera observó su dedo de color morado y le preguntó si ya lo habían atendido. El paciente relató su historia y fue trasladado a otra unidad donde finalmente recibió el suero antiarácnido, informó el medio G1 Globo sobre el caso de este hombre.
El hombre lamentó la conducta de los médicos y piensa que si que si desde el principio hubiese recibido el suero no habrían tenido que amputarle el dedo. Desde entonces el hombre conserva las arañas como prueba para demostrar a los tribunales la cantidad de insectos que encontró porque además demandará al edificio en donde vive ya que ahí fue el lugar donde aparecieron las arañas tras una fumigación de plagas.
MIRA AQUÍ: El triste final del hombre que soñó que había oro debajo de su cocina y cavó un hoyo de 40 metros