Luis Enrique donó 30.000 euros que ganó en su etapa de streamer

El exentrenador de la selección de España hizo una donación a una fundación que lucha contra el cáncer con el dinero que recaudó con sus videos durante la Copa del Mundo.

Publicado: 31/03/2023 16:53
[Foto: Internet] / Luis Enrique hizo conocer la donación que hizo a una fundación que lucha contra el cáncer infantil.

La etapa como streamer por parte del entrenador español Luis Enrique Martínez terminó con una buena noticia y un gesto admirable para el exseleccionador de la Roja.

El estratega, durante la Copa del Mundo de Catar, se dedicó a hacer videos en vivo a través de la plataforma Twich, con el objetivo de recaudar dinero para donarlo en una causa benéfica.

Este viernes, el exentrenador de España, publicó en sus redes sociales la donación que le hizo a la Fundación Enriqueta Villavecchia de Barcelona, que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil.

MIRA AQUÍ: Ribera celebró por duplicado: volvió a jugar y anotó en Talleres

El asturiano recaudó 30.000 euros durante las 16 horas que estuvo transmitiendo en vivo en su canal de Twich, mientras se celebraba el Mundial en tierras catarís.

Luis Enrique obtuvo 7.640 suscriptores en su canal en la plataforma durante el torneo de fútbol. Pese a estar inactivo actualmente, su canal cuenta con más de 80.000 suscriptores.

Tags