Ribera celebró por duplicado: volvió a jugar y anotó en Talleres

El delantero, que estuvo ausente de varios partidos por una lesión, volvió a jugar con el equipo sub-20 de la ‘T’ y convirtió un golazo para la goleada de los cordobeses.

Publicado: 31/03/2023 15:19
[Foto: Internet] / Ribera es el ‘9’ titular de Talleres de Córdoba. Llegó al cuadro cordobés para completar su formación después de pasar por la escuela de fútbol de Juan Manuel Peña.

Desde que comenzó a destacarse en la selección boliviana sub-20, muchas personas comenzaron a seguir la carrera de Daniel Ribera en las inferiores del club Talleres de Córdoba, en Argentina.

El atacante nacional, que completa su etapa de formación en uno de los clubes que más jugadores exporta a Europa en el vecino país, volvió a jugar después de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos semanas.

Ribera, titular en la categoría sub-20 de Talleres, se perdió la invitación que le hizo el técnico Gustavo Costas para entrenarse con la selección nacional.

MIRA AQUÍ: Blooming no pudo con Tomayapo y sigue sin ganar en la División Profesional

Pese a ello, Ribera siguió trabajando y en el partido frente a Instituto, volvió a jugar y anotó uno de los cinco goles (el 4-1 parcial) en el triunfo de la ‘T’ ante la ‘Gloria’ en el duelo entre equipos cordobeses.

Daniel Ribera, con 18 años, se perfila para grandes cosas en el Torneo Proyección de la Asociación Argentina de Fútbol. El próximo partido de su equipo será el 5 de abril, frente a Barracas Central.

Tags