Jugadores del Sevilla muestran su apoyo a Sergio Rico tras su accidente

Los jugadores del equipo andaluz tuvieron un gesto de solidaridad para el arquero del PSG, exmiembro del conjunto sevillano, que sufrió un grave accidente.

Publicado: 31/05/2023 17:18
[Foto: AFP] / Los jugadores del Sevilla, titulares ante la Roma, le dedicaron un mensaje de apoyo a su excompañero.

Los titulares del Sevilla que jugarán la final de la Europa League contra la Roma, este miércoles en Budapest, saltaron a calentar al Puskas Arena con una camiseta de apoyo a Sergio Rico, el actual arquero del París Saint-Germain que el pasado domingo sufrió un grave accidente de caballo.

¡Vamos Sergio, estamos contigo!” era el mensaje escrito en las camisetas que vistieron los jugadores del Sevilla al saltar a calentar.

Formado en el equipo andaluz y jugador de la primera plantilla del Sevilla de 2014 a 2018, Sergio Rico se encuentra hospitalizado en estado grave desde el pasado domingo cuando sufrió un accidente de caballo mientras participaba en la romería del Rocío (Huelva, sudoeste de España).

MIRA AQUÍ: Tres heridos en peleas de hinchas antes de la final de Europa League

Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital de Sevilla, donde se encuentra ingresado y bajo asistencia respiratoria, informó la televisión pública andaluza Canal Sur.

Como jugador del Sevilla, Rico formaba parte de la plantilla que conquistó los títulos de la Europa League en 2015 y 2016.

Tags