Tres heridos en peleas de hinchas antes de la final de Europa League

Tres personas resultaron heridos y llevadas a un centro médico tras peleas entre hinchas del Sevilla y la Roma en la previa a la final que se disputará en Budapest.

Publicado: 31/05/2023 14:47
[Foto: AFP] / Los hinchas del Sevilla y la Roma protagonizaron una pelea en el centro de la ciudad de Budapest.

Tres personas resultaron heridas en enfrentamientos entre aficionados horas antes de la final de la Europa League que disputarán este miércoles en Budapest el Sevilla y la AS Roma.

“Varias personas se pelearon” a primera hora de la tarde en las calles de la capital húngara, que acoge la final de la segunda competición continental de clubes informó la policía en un comunicado.

Un español y un sueco han sido trasladados a un hospital para recibir curas adicionales”, precisaron las fuerzas de seguridad, indicando que se ha abierto “un procedimiento por ‘hooliganismo’” y que “siete polacos han sido detenidos”.

MIRA AQUÍ: Europa League: Dybala titular en Roma, Telles por Acuña en el Sevilla

Los dos clubes esperan la asistencia de 15.000 aficionados de cada equipo en las gradas del Puskas Arena, el estadio sede de la final, que tiene una capacidad de 68.000 plazas.

Seis veces campeón de la competición desde 2006, un récord, el Sevilla buscará un séptimo trofeo ante una Roma que estrenó su palmarés europeo la temporada pasada con el triunfo en la Conference League, la tercera competición en importancia del fútbol europeo a nivel de clubes.

Tags